Recupera tu libertad

Expertos en Prótesis de Pierna

Encuentra la prótesis de pierna perfecta para ti a un precio justo, de alta calidad, de manera sencilla, confiable y comienza a caminar de nuevo con confianza, comodidad  y seguridad. Incluye:

Cita de Valoración Gratuita con Protesistas Certificados

Tratamiento Integral (Rehabilitación, apoyo emocional y nutricional)

Garantía y Soporte de hasta 24 meses

prótesis de pierna
Pierna Ortopédica

¿Qué es una Prótesis de Pierna y Cómo Funciona?

Una prótesis de pierna es un dispositivo artificial que se utiliza para reemplazar una pierna perdida o dañada. Consiste en una estructura externa que se ajusta sobre el muslo y la rodilla, y una parte inferior que se coloca en el pie y el tobillo.

Las piernas ortopédicas se controlan mediante el uso de los músculos de la persona amputada  y puede ayudar a recuperar su movilidad y a llevar una vida más independiente.

¿Dificultades para Encontrar tu Pierna Ortopédica ideal?

Encontrar tu prótesis de pierna ideal puede ser un proceso complicado y puede presentarse alguno de estos problemas:

pierna protésica

Problemas de calidad y costos elevados

Las prótesis de pierna pueden ser costosas y puede ser necesario reemplazarlas con frecuencia debido a desgaste o daños si no están elaboradas con material de alta calidad.

Problemas de personalización y ajuste

Es importante que se ajusten y personalicen de manera  adecuada para evitar problemas de fatiga, dolor o incomodidad.

Problemas de seguridad

Si  no está bien ajustada o es defectuosa, puede presentar problemas de seguridad y causar futuros accidentes.

Problemas de Personal Capacitado

Dificultad para encontrar un profesional médico altamente capacitado para colocar la prótesis correctamente y dar un seguimiento oportuno.

Problemas Psicológicos

Usarla puede ser una experiencia emocionalmente difícil al principio. Es importante buscar apoyo psicológico si es necesario.

Conoce los Beneficios de Obtener una Prótesis de Pierna con Nosotros

Entendemos perfectamente los problemas anteriores y queremos ayudarte a encontrar tu pierna protésica, conoce los beneficios de adquirirla con nosotros:

Calidad

Nuestros componentes están hechos de material resistente y pueden soportar el uso diario sin deformarse ni romperse

Durabilidad

A diferencia de otras prótesis, las nuestras cuentan con una larga duración debido a la alta calidad de nuestros materiales.

Comodidad

Nuestros sustitutos son muy ligeros, lo que hace que sean muy cómodos de usar y no cause fatiga y puedas adaptarte rápido a su uso.

Seguridad

Nuestros componentes son fabricados con fibra de carbono ofrecen un alto grado de estabilidad, lo que permite al usuario moverse con seguridad y confianza.

Ahorro Económico

Aunque nuestros materiales suelen ser mas caros que otros, a largo plazo suele brindar un enorme ahorro económico debido a su durabilidad y resistencia.

Soporte y seguimiento

Tu prótesis te incluye de manera gratuita fisioterapia, consulta nutricional y psicológica que te ayudará a tener una gran recuperación física y mental. 

Conoce Prothesia

Utilizamos técnicas de fabricación avanzadas y materiales de alta calidad para crear prótesis  de pierna para diabéticos que se adapten perfectamente a tus necesidades.

Nuestro equipo altamente capacitado trabaja en estrecha colaboración contigo para asegurar que obtengas tu sustituto artificial perfecto para tus necesidades específicas.

¿Por qué Escogernos?

N

Ofrecemos una Valoración Previa Gratuita

Agendaremos cita con un médico prothesia altamente calificado para valorarte.

N

Ofrecemos un Servicio Integral

Te incluimos 10 terapias de rehabilitación y una consulta nutricional y psicológica.

N

Ofrecemos Facilidades de Pago

Contamos con distintos planes de financiamiento y pagos accesibles.

N

Garantía de hasta 24 Meses en ciertas piezas y 12 Meses de Soporte

Todas nuestras piezas cuentan con garantía de hasta 24 meses.

Tipos de Prótesis para Pierna Amputada

Conoce los diferentes tipos de prótesis para pierna izquierda y derecha que ofrecemos:

Prótesis de Pie

Se usa para reemplazar al pie ausente. Se ajusta desde el tobillo y proporciona una base estable para permitir el movimiento al caminar.

ME INTERESA

Prótesis Transtibial

Se utiliza para reemplazar una pierna que ha sido amputada por debajo de la rodilla. Proporciona estabilidad y permite el movimiento al caminar. 

ME INTERESA

Prótesis de pierna transfemoral

Prótesis Transfemoral

Se utiliza para reemplazar una pierna que ha sido amputada por encima de la rodilla. Proporciona estabilidad y permite el movimiento al caminar.

ME INTERESA

Prótesis articulada de rodilla

Prótesis Articulada de Rodilla

Se utiliza para reemplazar una pierna que ha sido amputada por encima de la rodilla. A diferencia de la desarticulada, ésta si permite movimientos de flexión o extensión. 

ME INTERESA

Prótesis de cadera desarticulada

Prótesis Desarticulada de Cadera

Se utiliza para reemplazar una pierna  que ha sido amputada por encima de la cadera. Este componente incluye las demás prótesis (pie, transtibial, transfemoral y la rodilla articulada). 

ME INTERESA

¿Cómo Obtener tu Pierna Protésica?

Conoce en 3 sencillos pasos cómo estarás consiguiendo tu prótesis de pierna y recibiendo tu tratamiento integral

Agenda tu cita con un Prothesia Doctor

Tenemos a un especialista cerca de ti, certificados y con un historial de cientos de pacientes atendidos con éxito.

Asiste a tu cita de valoración

Cada paciente es único y queremos escuchar tu historia — Fabricaremos un socket de prueba y luego uno definitivo para tu prótesis. Pregunta por planes de financiamiento.

Recibe tu prótesis y sé libre.

Nuestro servicio incluye psicoterapia, terapia nutricional y rehabilitación física. Estaremos contigo durante todo el proceso. Somos un equipo.

Recibe un Tratamiento Integral

Al adquirir tu prótesis de pierna, te incluimos de manera gratuita fisioterapia, consulta nutricional y psicológica con la finalidad de apoyarte en este proceso de adaptación

Hasta 10 Terapias de Rehabilitación

Las sesiones te ayudarán a mejorar tu movilidad, fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación a reducir el dolor y la fatiga.

1 Consulta de Nutrición

La sesión te ayudará a prevenir problemas de salud relacionados con el peso, acelerar la recuperación y mejorar el funcionamiento de la prótesis permitiendo que sea más cómoda de usar.

1 Consulta de Psicología

La sesión te ayudará a aceptar la pérdida y el cambio, aumentar tu autoestima, la confianza, manejar el dolor, el trauma, mejorar tus relaciones y tu calidad de vida.

precio de prótesis de pierna

¿De qué Material se Fabrican las Prótesis para Pierna Amputada?

Las prótesis de pierna se pueden fabricar con una variedad de materiales, incluyendo polietileno, fibra de vidrio, titanio y aleaciones de aluminio. Nuestras prótesis están fabricadas de fibra de carbono, es un material premium con el que están fabricadas las mejores prótesis de pierna, el cual te brindará:

R

Ligereza

R

Fortaleza

R

Flexibilidad

R

Estabilidad

¿Cuál es el Precio de una Prótesis de Pierna?

El costo o precio de una prótesis de pierna en México 2023 puede variar mucho dependiendo del tipo, el material utilizado para fabricarla, la complejidad del diseño y la durabilidad de la prótesis.

En el mercado podrás encontrar prótesis baratas desde $28,000 sin embargo suelen estar fabricadas con materiales que al poco tiempo tendrás que reemplazar ciertas piezas y finalmente pueden resultar mas costosas.

¿En Dónde Comprar tu Prótesis de Pierna?

Si buscas una prótesis de pierna moderna , personalizada y de calidad que te brinde una alta durabilidad, seguridad, flexibilidad y un gran ahorro económico, Prothesia es tu mejor opción.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir la  más adecuada para ti y al mejor precio. Recuerda que ofrecemos un tratamiento integral y planes de pago accesibles para que puedas adquirir tu prótesis sin preocupaciones.

¡No dejes pasar esta oportunidad, agenda tu cita para recibir toda la información, comprar tu prótesis de pierna  e iniciar el proceso!

Recomendaciones para Usar una Prótesis de Pierna

Si estas pensando en comprar tu pierna ortopédica te recomendamos lo siguiente antes de agendar tu cita:

Alta Médica

Solo si es un caso especial el protesista te pedirá el alta médica o el historial. 

Herida Cicatrizada

Deben de haber pasado mínimo 3 meses después de la amputación para que la herida este completamente cicatrizada y que no haya dolor ni inflamación.

Vendaje Apropiado

Necesitarás tener vendado tu muñon de forma adecuada para que tome una forma cónica y de esta manera pueda ajustar correctamente la prótesis

¿Cómo vendar correctamente el muñon?

La importancia del vendaje es tener una reducción adecuada del tejido para que pueda ajustar correctamente la prótesis. Necesitaras: 2-4 vendas de lata compresión de 10 cm de espesor, cinta micropore y tijeras para poder cortar. Te recomendamos ver el siguiente  tutorial para un vendaje correcto.

¿Qué Actividades podrás Realizar?

Contamos con prótesis de pierna deportivas  o de alto rendimiento  que están diseñadas para soportar una amplia variedad de actividades como:

Caminar

Correr

Nadar

Este tipo de piernas artificiales son más avanzadas y estéticas por lo tanto el valor de éstas puede ser un poco más elevado que las prótesis de pierna para diabéticos convencionales.

Mira los Testimonios

Ellos ya adquirieron su prótesis de pierna y recuperaron su libertad

«Es un servicio de calidad 100% siempre te resuelven tus dudas, te agendan consultas express en caso de ser necesario, excelente atención, súper bien el trato, están al pendiente antes, durante y después de la compra. La verdad estamos super contentos con ustedes.»

Francisco B.

Paciente

«Muy buena experiencia, es lo mejor que me ha pasado en 37 años que he usado prótesis, estoy muy cómodo»

Carlos R.

Paciente

«Estoy muy agradecido con el trato del personal, fue muy profesional, amplio conocimiento y buen criterio muy profesional gracias estoy muy agradecido con el trato muy Humano GRACIAS!!!»

Ramón A.

Paciente

«Muy amables todo el personal y las instalaciones agradables.»

Maria H.

Paciente

«Mi primera visita con Prothesia fue muy profesional salí convencido que es ahí donde haré realidad mis sueños por volver a caminar. Felicidades realmente es excelente el servicio que nos proporcionan.»

Jaime C.

Paciente

«Prothesia es lo que siempre había soñado, me encanta que trabajemos con un equipo multidisciplinario, y darle juntos la mejor atención al paciente»

Esteban L.

Protesista Aliado

Confían en Nosotros

Contáctanos

Sucursales

México, Morelia, Monterrey

Adquiere tu prótesis de pierna

1 + 12 =

Abrir Chat
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?